Factores a considerar al elegir el banco de pesas adecuado
Los bancos de pesas son un equipo esencial para los entrenamientos en casa.
Proporcionan una plataforma estable para levantar pesas en diferentes ángulos y alturas, lo que permite a los usuarios personalizar su rutina de ejercicios.
Los bancos de pesas vienen en una variedad de formas y tamaños, lo que los hace adecuados para cualquier gimnasio o espacio de pesas en el hogar.
También son excelentes para realizar ejercicios como prensas de pecho, prensas de hombros, sentadillas y peso muerto.
Un banco de pesas es una excelente manera de llevar sus entrenamientos en casa al siguiente nivel y aprovechar al máximo cada sesión de ejercicio. Están disponibles en una variedad de diferentes tipos y estilos.
La forma más básica es un banco de pesas ajustable que puede acomodar a usuarios de diferentes alturas. También hay bancos de pesas de altura fija, donde la altura es fija y no se puede ajustar, y bancos de ancho fijo, donde el ancho no se puede cambiar.
Una opción única en el mercado es el banco de dos peldaños. Este tipo de banco de pesas puede proporcionar más estabilidad que otros tipos porque se divide en dos secciones para las personas que quieren trabajar la parte superior del cuerpo de un lado y la parte inferior del cuerpo del otro.
¿Cómo aprovechar al máximo los entrenamientos en el banco de pesas?
Los entrenamientos en banco de pesas son una forma efectiva y conveniente de desarrollar fuerza y músculo.
Con la forma y la técnica correctas, puede aprovechar al máximo sus entrenamientos en el banco de pesas.
Primero, necesitarás un banco de pesas. Aquí es donde colocas las mancuernas y los discos en una superficie plana y estable para que el peso de tu cuerpo pueda distribuirse uniformemente en todo el banco. Cuanto más ancho, mejor para que tu cuerpo tenga suficiente espacio para moverse sin rozaduras.
A continuación, deberá ajustar la altura y la posición del asiento antes de comenzar su entrenamiento. Siempre debe sentarse en una posición erguida con los pies apoyados sobre o debajo de un extremo del banco y empujar con un solo pie durante el ejercicio (es decir, una pierna a la vez). Si es posible, debe sentarse en el extremo del banco más cercano al pie con el que empuja. . También debe evitar arquear la espalda durante el entrenamiento. Esto ejerce una presión excesiva sobre la espalda baja.
El banco debe estar a una altura que le permita apoyar los pies en el suelo o entre las piernas durante un ejercicio y empujar con un pie. El ancho del banco debe ser lo suficientemente amplio como para permitirle trabajar con la forma adecuada, pero no tanto como para impedir su movimiento.
Deberá ajustar el ángulo de su asiento para cambiar ese ángulo de un ejercicio a otro. Coloque el banco frente a una superficie resistente de no más de seis pulgadas de alto, como un estante o una plataforma. Un soporte para la espalda puede ser útil para algunos ejercicios, pero no es necesario para la mayoría de los demás ejercicios.